sábado, 16 de diciembre de 2017

SU ENCANTO DESENCANTADO

Ella era tan perfecta su color de piel hacia que te sintieras en las nubes , al mirarla podías decir que era quizás la chica de tus sueños ,deseando pasar el resto de tus días junto a ella,su forma de escribir por WhatsApp, su voz dulce ,las miradas  angelicales,sentirse como en el cielo aún con los pies en la tierra.

Una de las cosas que tenía aquella chica es algo que yo puedo denominar "UN ESPÍRITU SEDUCTOR", que no pasa desapercibido  al ella entrar a un lugar, es imposible no mirarla por lo hermosa y atractiva  que se vé.

Mi aprecio hacía aquella chica es muy hermoso,son varios años de tenerla cerca, tiene buenísimos sentimientos, es de aquella que cuando te ve mal se acerca y te pregunta  que tienes, en que puedo ayudarte , solo eso te basta  para volver a recuperarte y retomar tu vida por el simple hecho de mirarla a los ojos.

Ha tenido muchos novios , pero estoy seguro que el amor no es lo que la mueve a ella porque cree en una antigua filósofia que dice "EL DINERO LO ES TODO", claro el dinero te permite comprar ropa,lujos,zapatos, collares finos, piezas de oro, pero no compra la felicidad, ¿como crees que puedes comprar la felicidad?, esa no te prestan, tu misma tienes que atraparla, esta son mis palabras para tí.

La fiesta , la vida loca y el "JANGUEO"  como vulgarmente se conoce, le encantaban, pero estoy seguro que lo hacía para llenar vacios   de un pasado oscuro , ella  disfrutaba aquella vida ,pero es como cuando fumas  alguna droga y te sientes en las nubes y derrepente te dejan caer,  creo que su vida esta siendo una mentira.

Dime,¿ que es lo que tu sientes cuando compras una manzana que tiene buena apariencia , y al abrirla  esta  dañada?... pones una de tus peores caras, pues así fue mi cara al final de todo, pero aún asi la aprecio y la quiero mucho.

Aún sé que ella tiene oportunidad de cambiar su vida, está a tiempo de que lo haga, pero tiene sus ojos vendados,las emociones  le dominan hasta el alma, siempre hay una oportunidad para que puedas cambiar tu vida, no la dejes pasar, tu momento es ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LA BÚSQUEDA DE UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA

Los filósofos del siglo XVIII,XIX  y del siglo XX pero especialmente los  del siglo XIX  han estado interpretando la evolución de la especi...