viernes, 29 de diciembre de 2017

EL CHICO IDEAL


Desde muy temprana edad   se empieza a ver películas  animadas en donde se incluye princesas y príncipes azules e historias de amor maravillosas en donde se tiene un final  feliz y la famosa frase "Vivieron felices para siempre", sé que muchas chicas y chicos las han visto he incluso desean  que en sus vidas llegue  esa princesa o ese príncipe azul tan soñado.

En esta ocasión  quiero abordar un tema que estoy seguro que a muchas chicas les encantará,se trata sobre  ¿cuál es el chico ideal?.En este caso lo que hize  fue preguntarle a mis amigas cual ellas consideraban que era el chico ideal y pude obtener diversas opiniones que a continuación les compartiré:

"Me encantan los chicos que sean super amables,que compartan mis gustos, por ejemplo: El amor por los gatos,que sea respetuoso,le guste pasiar,no fume y que sea aventurero"

A ella  le interesa mucho que el chico tenga un buen aspecto físico en un 60%, que sea de test blanca y una estatura regular.

"Para mí el chico ideal  va mucho más allá de su belleza ,  de esos que son detallista,comprensivos,honestos y amorosos,que cuide de ti todos los días,te saque sonrisas en tus malos momentos.Sinceramente  me dijo que no le interesaba  tanto el aspecto físico  y que se debe mirar la actitud y virtudes de la persona". Yo insistí en que ella me dijera un porcentaje  sobre cuanto le interesaba el aspecto físico y ella me dijo de una forma muy sarcástica  que en un  60%.

"Tiene que ser amable,cariño atento, respetable,de una estatura considerable, test blanca,ojos claros,linda sonrisa".

"Para mí el chico ideaal no existe, así de simple, nosotras tenemos expectativas de alguien como en los cuentos, películas de nuestra infancia,que nuestros padres nos ponen a ver,pero a  medida que el tiempo pasa nos vamos dando cuenta  que siempre habrá un defecto o algo que no sea de nuestro agrado, porque no somos monedas de oro para agradarles a todas las personas".


"No quiero a alguien que me alague demasiado ,ni una aventura, quiero a un chico sencillo, que esté claro de lo que quiere, que Sea Decidido En lo que Desea , tenga metas, sueños,que sea  tierno,Sexy. Seductor, Coqueto,pero solo conmigo, que sea detallista y me sorprenda pero aquellos detalles no deben ser necesariamente materiales,  pueden ser palabras de buenos dias, buenas noches, dormiste bien, como  amaneces, como te sientes, necesitas algo. Que tenga valores principalmente  se amé el mismo ¿Por Qué?, para tu amar a  alguien Mas, tienes que saber amarte  a ti mismo. Fe En Dios, responsabilidad, todas queremos a alguien que llegue siempre responsable,que sea respetuoso, ¿por qué respetuoso?, porque  es aquel que te dará fuerzas de saber Que Te respeta, tanto a su cuerpo como el corazón de la chica , ese es mi Chico Ideal".

Muchas de mis amigas   quieren y tienen gustos diferentes , no todas piensan igual, pero siempre existirá  un chico ideal para ellas.

"UN CUENTO DE HADAS QUE SE LES CUMPLIRÁ"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LA BÚSQUEDA DE UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA

Los filósofos del siglo XVIII,XIX  y del siglo XX pero especialmente los  del siglo XIX  han estado interpretando la evolución de la especi...