sábado, 16 de diciembre de 2017

TU CONCIENCIA TE TRAICIONA

Alguna  vez en tu vida has tenido la sensación de que la gente te esta mirando y crees que eres el centro de atracción, estoy seguro que si , muchas de las veces que te sucede esto sientes verguenza  y apuesto que te entran unas ganas increíbles de irte del lugar de donde estás.

muchas veces   creemos que  las personas  están hablando mal de nosotros , pero la mayoría de las veces no es así.

Si este suele ser tu caso, creo que quizas tienes problemas de autoestima ,estas viviendo una mentira, o la crianza que te dieron tus padres no ha sido la mejor.

Aún recuerdo aquellas teorías que dicen que el ser humano es un animal racional  naturalmente sociable, pero estoy seguro que esto influye mucho en la crianza que te den tus padres , como hablarle a las personas,saber expresarte pedir lo que quieres,e incluso hasta saber pasar tu pena, es normal, pero existen personas que no lo pueden hacer , sus temores  han ganado la batalla contra sus vidas,
¿como  podemos solucionar este problema psicológico?

La mejor receta es enfrentar tus temores,  si quieres hacer algo, ve y hazlo, pregunta lo que quieras  sin pena, al final de todo las penas solo quedarán en el corazón, en un lugar jamás encontrado en este mundo.
No permitamos que el miedo, tu autoestima, el sentirte inferior a los demás , dañe tu personalidad,recuerda que todos somos iguales sin importar el título académico  que tengamos, seamos esa hermandad que hace falta en este mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LA BÚSQUEDA DE UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA

Los filósofos del siglo XVIII,XIX  y del siglo XX pero especialmente los  del siglo XIX  han estado interpretando la evolución de la especi...