domingo, 31 de diciembre de 2017

MI ÚLTIMO ESCRITO DEL 2017

 Siendo aproximadamente las 9:13 pm del  31 de diciembre de 2017, siento mucha nostalgia,estoy muy agradecido con Dios por las personas que puso en mi camino este año,  los compañeros  del colegio,amigos,conocidos. mi familia, mi mamá que lo es todo para mí.

Durante este año ocurrieron muchas cosas buenas  como graduarme de sexto año de bachiller en ciencias del Instituto David, pero a la vez siento tristeza  porque  este es el primer año nuevo que pasaré   sin la persona que fue como mi abuelo , que Dios lo tenga en la gloria y a donde estes confiaré que la estás pasando mejor que los que estamos en la tierra.

Sinceramente con el hecho de acordarme de él me ha sacado lágrimas de  los ojos, pero puedo entender  que tengo que continuar , que me esperan grandes  cosas este 2018 y que nuevas cosas están por suceder en mi vida, son 6 meses que han pasado desde que te fuiste.

Tengo que agradecerle a Dios por mi madre  que ha sido de  gran ayuda para mí, mi consejera en mis peores momentos  y tambien en los buenos momentos, aquella que se ha sacrificado siempre para que yo tenga   todas mis cosas al día , ella es esa mujer que es capaz de dar su vida a cambio de mi bienestar ya son 18 años de estar a  su lado.

Mi familia , mis tías  y primos cercanos que me han brindado su apoyo incondicional y se que lo seguirán haciendo ,quiero agradecerles.

Cada lágrima,cada momento de alegría, tengo que agradecerle a Dios por mis logros y metas alcanzadas durante  este  año 2017 que está a punto de acabar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LA BÚSQUEDA DE UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA

Los filósofos del siglo XVIII,XIX  y del siglo XX pero especialmente los  del siglo XIX  han estado interpretando la evolución de la especi...