Siendo aproximadamente las 9:13 pm del 31 de diciembre de 2017, siento mucha nostalgia,estoy muy agradecido con Dios por las personas que puso en mi camino este año, los compañeros del colegio,amigos,conocidos. mi familia, mi mamá que lo es todo para mí.
Durante este año ocurrieron muchas cosas buenas como graduarme de sexto año de bachiller en ciencias del Instituto David, pero a la vez siento tristeza porque este es el primer año nuevo que pasaré sin la persona que fue como mi abuelo , que Dios lo tenga en la gloria y a donde estes confiaré que la estás pasando mejor que los que estamos en la tierra.
Sinceramente con el hecho de acordarme de él me ha sacado lágrimas de los ojos, pero puedo entender que tengo que continuar , que me esperan grandes cosas este 2018 y que nuevas cosas están por suceder en mi vida, son 6 meses que han pasado desde que te fuiste.
Tengo que agradecerle a Dios por mi madre que ha sido de gran ayuda para mí, mi consejera en mis peores momentos y tambien en los buenos momentos, aquella que se ha sacrificado siempre para que yo tenga todas mis cosas al día , ella es esa mujer que es capaz de dar su vida a cambio de mi bienestar ya son 18 años de estar a su lado.
Mi familia , mis tías y primos cercanos que me han brindado su apoyo incondicional y se que lo seguirán haciendo ,quiero agradecerles.
Cada lágrima,cada momento de alegría, tengo que agradecerle a Dios por mis logros y metas alcanzadas durante este año 2017 que está a punto de acabar.
Cada lágrima,cada momento de alegría, tengo que agradecerle a Dios por mis logros y metas alcanzadas durante este año 2017 que está a punto de acabar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario