sábado, 17 de marzo de 2018

LE DIJE ADIÓS A LAS CITAS AMOROSAS

En este libro el autor trata de explicar porque considera que las  citas amorosas son tóxicas, desde un punto de vista muy claro ,  que puedo estar seguro que a muchos de ustedes les encantará.

La mayoría de los jóvenes trata de tener citas amorosas  e involucrarse físicamente a solas con otra persona sin crear compromiso algunos, nos explica porque debemos de evitar este comportamiento , de estar tratando a las chicas como si fueran nuestros juguetes y a la vez nos da una idea práctica de lo que significa el matrimonio.

Te ayuda a reorganizar tu vida romántica de acuerdo a la palabra de Dios y te enseña a la vez a como disfrutar tu vida de soltería con propósito. 

Quizás no estés de acuerdo con alguna de las cosas que plantea el autor en este libro, pero si lo has leído con discernimiento, lo entenderás  desde el punto de vista que plantea algunos temas.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LA BÚSQUEDA DE UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA

Los filósofos del siglo XVIII,XIX  y del siglo XX pero especialmente los  del siglo XIX  han estado interpretando la evolución de la especi...