martes, 15 de agosto de 2017

UNA CHICA NOBLE

Fue  el tercer día de clase  y  yo aún no conocía una gran parte de mis compañeros  y en eso veo  en una esquina  del salón a una chica de cabello liso hermoso y que en su rostro se notaba una muy buena voluntad y yo como siempre  un poco tímido  me acerque a ella y le dije  "Hola" y en ese momento ella me mira de una manera como quien dice me estas hablando a mi y me responde "hola" con una voz muy dulce y calmada.

Yo  busque una silla y me sente cerca de ella  tratando de tener  su amistad, sinceramente a veces soy muy malo   para buscar amistad   pero esta vez considere que debía hacerlo y uno de mis mayores miedos  era hablar de cosas que no tenían sentido ,yo tenía  mucho temor  pero logre  hablar con ella unos instantes.

Una de las cosas que me encantaba de aquella chica es que era muy callada,siempre andaba distraída y yo como   casi nunca tenía temas de conversación  para platicar con ella le preguntaba , ¿ya hiciste tal tarea?, ella me respondía con una voz bastante perezosa; "y a quien le preguntas,no soy la persona indicada" yo lo que hacia era mirarla a los ojos y le respondía "si eres la persona indicada" y me alejaba con mucho disimulo, estoy completamente seguro que en esos momentos  por su mente pasaban muchas incognitas por la forma en que le decia  eso , pero sin respuesta alguna.

Paso el tiempo y aún me sentía atraído por ella , mis ojos de forma insconciente  la miraban y lo más gracioso de todo era  que ella se me quedaba viendo, con una cara como quien dice "no me mires tanto me incomodas", era algo inevitable.

Sus amigas se dieron cuenta,  yo las ví hablando con ella  y me acerque con mucho cuidado y estaban hablando de la situación. Despues de haber pasado  5 días ella me escribe a mi washapp y me dice, "quiero hablar algo contigo, pero no me busques, yo te buscaré".

Yo sospechaba  que me iba a decir que no la mirara tanto, hasta que llegó el día y me dijo de una forma muy amable pero antes me dijo " no quiero herirte con lo que te voy a decir".

Despues de esto ella me pregunto que de quien gustaba, yo evadí el tema y no le dije de quien gustaba  y ella me dijo que gustaba de tal persona, luego de eso  yo pense, mejor que no le dije que era de ella.

ya habían pasado  20 días, yo estaba bastante molesto porque mis compañeros les gustaba molestarme y a mi eso no me agradaba y me hize al lado de ella y le dije " Disculpa por hacerme cerca de ti", me puse mis audífonos , para escuchar un poco de Hard Rock, y derrepente siento que alguien me toca el hombro  y resulta ser que era ella y me dice : Charlies te acuerdas del chico que te dije que me gustaba, eso era broma no te lo tomes en serio, y con una sonrisa muy hermosa.En ese momento me quede como en suspenso y me pregunte a mí mismo ¿ por qué me dice eso?.Pero mi mente no me dio una respuesta alguna.

Ella es  ese tipo de chica a la que tu desearías tener como tu novia e incluso vivir junto a ella el resto de tus días, de esas que se  estan   extinguiendo, mientras otras estan siendo absorvidas por la sociedad, pero yo sabía perfectamente que no era correspondido.

Este suceso me hizo recordar aquel fragmento de  "BUSCANDO A ALASKA" que dice: ya me había metido en problemas por mirar para donde no debía pero lo hacía insconsientemente. Aún no he encontrado mi Alaska.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LA BÚSQUEDA DE UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA

Los filósofos del siglo XVIII,XIX  y del siglo XX pero especialmente los  del siglo XIX  han estado interpretando la evolución de la especi...