miércoles, 29 de noviembre de 2017

ÚLTIMO DÍA DE CLASES

Fue la mañana del jueves 23 de noviembre de 2017,estaba alistando para ir al colegio a hacer el último examen  que era el de biología, la profesora que nos daba esa materia se llamaba Ángela Águila.El examen era todo  lo que habíamos dado en el año, en realidad estaba muy dificil, pero todo se alivio cuando ví que la mayoria  era un escoge la mejor respuesta.Bueno al menos pude adivinar aunque hubo unas partes que deje en blanco porque no me acordaba, mi unica esperanza era no fracasar en la materia y al final  lo logré.

Luego de haber finalizado el examen de biología,muchos de mis compañeros estaban en los pasillos sacandose fotos con sus amigos,compañeros, yo solo los miraba desde lejos mientras reflexionaba  "han pasado ya 6 años desde que entré a septimo grado y aún no puedo creer que hoy sea el último día  de clases,el tiempo se pasa demasiado rápido es algo que no puedo detener,quisiera regresarlo  pero no hay vuelta atrás".

En ese momento mientras miraba a todos mis compañeros sentía tanta nostalgia,pero tenía que aceptar que cada etapa en la vida tiene que pasar.

A lo lejos pude ver a dos chicas  que eran muy  agradables estar cerca de ellas por cierto: eran mellas, pude ver que una  estaba distraída y como a mi me encantaba taparle los ojos  dije: esta es la oprtunidad de proceder, mientras le tenía los ojos tapados ella decía  "mmm quien podrá ser haber, es charlies" en ese momento la solte  y con una risa en sus labios me dice" sabía que eras tú" yo solté una risa algo obsena como la describían algunos de mis compañeros y la abraze  y a su hermana también ;una de las cosas que me pasaba  es que como eran tan idénticas  les cambiaba los nombre y decía bueno : las dos son una y ellas me decían a voz de coro " noooo no es así".

Luego de eso veo que se acerca un profesor que yo aprecio mucho  y   para mí ha sido el mejor profesor de Historía que he tenido.Yo corrí y lo abrazé y le dije profe  pasé lógica gracias por ayudarme y el me dice "felicidades hijo", fue un momento muy agradable.

Luego de eso  compartí un rato más  hablando con aquel profesor y las chicas a las que yo solía confundir  intercambiandoles los nombres.Luego Procedí a saludar a algunos de mis compañeros   y salí del colegio.

Cuando me encontraba en el   vestíbulo, había otra chica a la cual yo   quería  y apreciaba bastante bueno : de esas que te soporta todas tus locuras  y dice: " no vale la pena peliar contigo  y suspiraba" para mi era muy grato escuchar cuando ella me  decía eso. A aquella chica uno de sus amigos le estaba firmando la camisa  y yo estaba observando que en la parte del pecho nadie se la había firmado   y  prediciendo que ella me iba  a decir:"Charlies firmame la camisa " y en eso yo le digo  "VEN QUE TE LA VOY A FIRMAR EN LA TETA".  bueno en realidad la chica hizo como siempre , suspiró profundo y no me dijo  más nada. En realidad no le firmé la camisa, pero no se crean me moría de ganas por hacerlo, pero sabía que ella no me iba a dejar donde yo quería.

Ese día yo andaba feliz, despúes me fui con sus amigos  a un parque que quedaba cerca de los Bomberos  en la ciudad de David, nos subimos a unos columpios y  lo que a mi me encantaba hacer era mecer   bastante duro a unas de las chicas  que habían ido  en el grupo " decían  con una voz gritona " Charlies tu si eres malo" a mi me daba tanta risa escuchar eso.

"El ultimo día de clases fue algo estupendo, aun quisiera tener otra vida, para repetir aquel último día  en el  colegio"



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LA BÚSQUEDA DE UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA

Los filósofos del siglo XVIII,XIX  y del siglo XX pero especialmente los  del siglo XIX  han estado interpretando la evolución de la especi...