Fue la mañana del jueves 23 de noviembre de 2017,estaba alistando para ir al colegio a hacer el último examen que era el de biología, la profesora que nos daba esa materia se llamaba Ángela Águila.El examen era todo lo que habíamos dado en el año, en realidad estaba muy dificil, pero todo se alivio cuando ví que la mayoria era un escoge la mejor respuesta.Bueno al menos pude adivinar aunque hubo unas partes que deje en blanco porque no me acordaba, mi unica esperanza era no fracasar en la materia y al final lo logré.
Luego de haber finalizado el examen de biología,muchos de mis compañeros estaban en los pasillos sacandose fotos con sus amigos,compañeros, yo solo los miraba desde lejos mientras reflexionaba "han pasado ya 6 años desde que entré a septimo grado y aún no puedo creer que hoy sea el último día de clases,el tiempo se pasa demasiado rápido es algo que no puedo detener,quisiera regresarlo pero no hay vuelta atrás".
En ese momento mientras miraba a todos mis compañeros sentía tanta nostalgia,pero tenía que aceptar que cada etapa en la vida tiene que pasar.
A lo lejos pude ver a dos chicas que eran muy agradables estar cerca de ellas por cierto: eran mellas, pude ver que una estaba distraída y como a mi me encantaba taparle los ojos dije: esta es la oprtunidad de proceder, mientras le tenía los ojos tapados ella decía "mmm quien podrá ser haber, es charlies" en ese momento la solte y con una risa en sus labios me dice" sabía que eras tú" yo solté una risa algo obsena como la describían algunos de mis compañeros y la abraze y a su hermana también ;una de las cosas que me pasaba es que como eran tan idénticas les cambiaba los nombre y decía bueno : las dos son una y ellas me decían a voz de coro " noooo no es así".
Luego de eso veo que se acerca un profesor que yo aprecio mucho y para mí ha sido el mejor profesor de Historía que he tenido.Yo corrí y lo abrazé y le dije profe pasé lógica gracias por ayudarme y el me dice "felicidades hijo", fue un momento muy agradable.
Luego de eso compartí un rato más hablando con aquel profesor y las chicas a las que yo solía confundir intercambiandoles los nombres.Luego Procedí a saludar a algunos de mis compañeros y salí del colegio.
Cuando me encontraba en el vestíbulo, había otra chica a la cual yo quería y apreciaba bastante bueno : de esas que te soporta todas tus locuras y dice: " no vale la pena peliar contigo y suspiraba" para mi era muy grato escuchar cuando ella me decía eso. A aquella chica uno de sus amigos le estaba firmando la camisa y yo estaba observando que en la parte del pecho nadie se la había firmado y prediciendo que ella me iba a decir:"Charlies firmame la camisa " y en eso yo le digo "VEN QUE TE LA VOY A FIRMAR EN LA TETA". bueno en realidad la chica hizo como siempre , suspiró profundo y no me dijo más nada. En realidad no le firmé la camisa, pero no se crean me moría de ganas por hacerlo, pero sabía que ella no me iba a dejar donde yo quería.
Ese día yo andaba feliz, despúes me fui con sus amigos a un parque que quedaba cerca de los Bomberos en la ciudad de David, nos subimos a unos columpios y lo que a mi me encantaba hacer era mecer bastante duro a unas de las chicas que habían ido en el grupo " decían con una voz gritona " Charlies tu si eres malo" a mi me daba tanta risa escuchar eso.
"El ultimo día de clases fue algo estupendo, aun quisiera tener otra vida, para repetir aquel último día en el colegio"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario