Hace unos días estuve la oportunidad de ver como unos niños se quedaban viendo a su hermano de malas ganas y me pregunte porque lo miraban de esa manera,en ese momento pasaron muchas cosas por mi mente, sin respuesta alguna .
Luego me di cuenta que la mamá y sus tías se encargaban de decirle cosas al niño para que miraran a su hermano de esa manera y entonces pude entender que el odio es como una una semilla de una planta, que con el tiempo crece y se adueña de todo el ser de la persona y lo convierte en su esclavo.
Sinceramente gastamos nuestro tiempo en cosas que no valen la pena, que son pasajeras y nos olvidamos de disfrutar los buenos momentos de la vida por estar resegados por el odio que nuestros ancestros han sembrado en nosotros que en algunas veces es fácil de identificar hasta en la mirada de la persona.
Las buenas relaciones entre las personas en los últimos años se han perdido debido al odio,la envidia que le tenemos a las demás personas ya que se convierte en nuestra mayor cárcel permitiéndonos alejarnos de ver mas allá de lo que nuestros ojos alcanzan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario