jueves, 8 de junio de 2017

FIREFLIGHT

Desde hace mucho tiempo quería hacer algo  hermoso con  mi  banda de rock favorita que se llama fireflight y bueno la verdad tuve la oportunidad  para hacer lo que por varios años había querido, vestirnos   como  se visten  ellos de acuerdo al álbum que sacaron en 2012 llamado NOW.

A CONTINUACIÓN LES DEJARE ALGO DE LA HISTORIA DE LA BANDA:

A partir de 2006, a la firma de Flicker Records después de un par de lanzamientos independientes, Fireflight se convirtió en una de las bandas más populares en la radio de rock cristiano. El estilo de la banda liderada por mujeres de la roca es bastante pesado, lindando con el metal, y es una reminiscencia de otras bandas de rock con mujeres al frente populares de la época, tales como Paramore y Evanescence. La banda se basa en Orlando, Florida, y viaja a los Estados Unidos ampliamente, según informes, la realización de un estimado de 140 espectáculos al año. Fundada en Eustis, FL, en 1999, Fireflight se componen de Dawn Richardson (voz), Justin Cox (guitarra), Glenn Drennen (guitarra), Wendy Drennen (bajo), y Phee Shorb (batería).



Foto  que nos tomamos vistiendo de acuerdo  al Logo del album NOW de fireflight

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LA BÚSQUEDA DE UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA

Los filósofos del siglo XVIII,XIX  y del siglo XX pero especialmente los  del siglo XIX  han estado interpretando la evolución de la especi...