miércoles, 31 de mayo de 2017

FALTA DE DISPOSICIÓN

La falta de disposición es uno de los problemas que hemos tenido en la actualidad, cuando invitas a un grupo de personas a hacer un trabajo, te dicen que no pueden porque tienen muchas cosas que hacer. Entiendo en parte es verdad que cada uno de nosotros tiene muchas cosas que hacer, pero creo que en el fondo de un no puedo existe un  " no quiero de una forma muy sútil  como para no quedar  mal y hacerle creer el cuento que invente".

Sinceramente no se que haría la gente si  no existieran las excusas, jaja creo que hubiesen inventado algo aún mejor para engañar"

Existe una canción de Pablo olivares  que dice " NO DEJO QUE  ME ENGAÑEN ,YO SOY QUIEN ME ENGAÑO A MÍ. en cierta forma puedo  decir que uno mismo se engaña con lo que ve,escucha,siente,las personas , ¡que mas nos queda!  vivir en este mundo imperfecto con tantas  cosas que yo considero innecesarias .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LA BÚSQUEDA DE UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA

Los filósofos del siglo XVIII,XIX  y del siglo XX pero especialmente los  del siglo XIX  han estado interpretando la evolución de la especi...