jueves, 3 de agosto de 2017

RECUERDOS QUE JAMÁS VOLVERÁN

 Mientras entraba al cuarto de mi abuelo, con tan solo ver su ropa y saber que el ya no estaba allí me quebrantaba del  dolor y me preguntaba a mi mismo ¿porque estas cosas tan inesperadas pasan?  aún no he encontrado una respuesta alguna que me deje satisfecho; unos dicen que son cosas que tienen que pasar porque así funciona esta vida, otros solo dicen que Dios lo mando a buscar pero al final estas respuestas siguen siendo inciertas.

Podremos regresar el tiempo  aunque sea unos segundos para despedirte de aquellas persona que jamás volverás a ver, pues claro  que no, solo quedarán los recuerdos en las mentes de aquellas personas que lo apreciaban y lo querían.

Que podemos hacer con aquellos que tienen  una carga de sentirse culpables al dejarlo  aislados, nada, solo pedirle perdón al aire porque ni siquiera te puedes comunicar o saber que el lo escucha, pero este no es mi caso.

Yo simplemente  tengo que agradecerles aquellos momentos que pasamos juntos en la tierra, darle las gracias por ser tan bueno con nosotros que fuimos una familia para el, que estuvimos con él hasta  el ultimo momento mientras agonizaba  en artículos de muerte aún sin poder hacer nada, solo resignarse al ver a los paramédicos hacer su trabajo para tratar de salvarlo sin respuesta alguna de su parte.

Como olvidar aquellas ultimas palabras que alguna vez dijo "no me quiero morir", ¿será que la vida tiene que ser así?, que cuando estás en tus últimos momentos aún cuando no presentes los síntomas sabes que te vas y decirle a aquellas personas que amaste que esta será la ultimas vez que los verás y despedir con una chocada de manos.

Lo único que nos queda a nosotros son los recuerdos de aquellas anécdotas que alguna vez dijo, las regañadas y correcciones que  alguna vez me dijo, los buenos momentos que se resumen en felicidad, la satisfacción de que  fuimos todo para él.

Al final de todo la vida se resume   en recuerdos, todo lo que muere se desvanecerá   , ellos vivirán por siempre en nosotros   solo hasta cuando los que guardamos sus recuerdos  hayamos desaparecido.

Así funciona esto  aunque muchas veces  se nos haga difícil aceptar , sin poder hacer nada porque es la única opción que nos queda.

De que sirve el orgullo, las riquezas,  si al final de todo  eso es una completa   basura.

Aprovecha tu vida, recuerda que esto es un  viaje sin boleto de estabilidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LA BÚSQUEDA DE UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA

Los filósofos del siglo XVIII,XIX  y del siglo XX pero especialmente los  del siglo XIX  han estado interpretando la evolución de la especi...