Mientras entraba al cuarto de mi abuelo, con tan solo ver su ropa y saber que el ya no estaba allí me quebrantaba del dolor y me preguntaba a mi mismo ¿porque estas cosas tan inesperadas pasan? aún no he encontrado una respuesta alguna que me deje satisfecho; unos dicen que son cosas que tienen que pasar porque así funciona esta vida, otros solo dicen que Dios lo mando a buscar pero al final estas respuestas siguen siendo inciertas.
Podremos regresar el tiempo aunque sea unos segundos para despedirte de aquellas persona que jamás volverás a ver, pues claro que no, solo quedarán los recuerdos en las mentes de aquellas personas que lo apreciaban y lo querían.
Que podemos hacer con aquellos que tienen una carga de sentirse culpables al dejarlo aislados, nada, solo pedirle perdón al aire porque ni siquiera te puedes comunicar o saber que el lo escucha, pero este no es mi caso.
Yo simplemente tengo que agradecerles aquellos momentos que pasamos juntos en la tierra, darle las gracias por ser tan bueno con nosotros que fuimos una familia para el, que estuvimos con él hasta el ultimo momento mientras agonizaba en artículos de muerte aún sin poder hacer nada, solo resignarse al ver a los paramédicos hacer su trabajo para tratar de salvarlo sin respuesta alguna de su parte.
Como olvidar aquellas ultimas palabras que alguna vez dijo "no me quiero morir", ¿será que la vida tiene que ser así?, que cuando estás en tus últimos momentos aún cuando no presentes los síntomas sabes que te vas y decirle a aquellas personas que amaste que esta será la ultimas vez que los verás y despedir con una chocada de manos.
Lo único que nos queda a nosotros son los recuerdos de aquellas anécdotas que alguna vez dijo, las regañadas y correcciones que alguna vez me dijo, los buenos momentos que se resumen en felicidad, la satisfacción de que fuimos todo para él.
Al final de todo la vida se resume en recuerdos, todo lo que muere se desvanecerá , ellos vivirán por siempre en nosotros solo hasta cuando los que guardamos sus recuerdos hayamos desaparecido.
Así funciona esto aunque muchas veces se nos haga difícil aceptar , sin poder hacer nada porque es la única opción que nos queda.
De que sirve el orgullo, las riquezas, si al final de todo eso es una completa basura.
Aprovecha tu vida, recuerda que esto es un viaje sin boleto de estabilidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario