11 de febrero de 2017, un día de esos de verano en donde la brisa corre de forma muy apresurada, el día se torna bastante soleado,la temperatura es muy agradable.
muchas familias en este día están unidas quizás por el nacimiento de un hijo,la muerte de un hermano talvéz otros están preparando su boda.En pocas palabras en este momento pueden estar pasando miles de cosas que no has imaginado porque tu mundo esta comprimido en lo que tu mirada puede alcanzar a ver y no te has tomado la molestia de ver más allá porque quizás tu propio ego no te lo permite.
Uno de esos días en los que no sabes que puede cambiar tu destino para siempre dejándote huellas que jamás olvidaras por el resto de tus días.
Siempre nos han enseñado lo que es bueno y malo ,pero actualmente la maldad se ha convertido e el pan diario de muchas familias en donde se llega a considerar un arte muchas veces ,quizás este sea el peor cáncer que ha podido existir sobre toda la humanidad.
Debemos aprender a vivir y tratarnos como hermanos ,llevándonos bien porque si nosotros soñamos con cambiar el mundo y no cambiamos nosotros no estamos haciendo nada porque el mundo va a cambiar cuando nosotros dejemos la maldad el odio,la envidia, entre otras cosas que solo nos traen destrucción. Hagamos la diferencia brindemos amor ,tratemos a las demás personas con valores y educación así estaremos formando parte del cambio y le dejaremos a las nuevas generaciones ese legado de buenas costumbres porque tu ejemplo es la mejor arma que puedes usar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario