jueves, 5 de enero de 2017

EL HOMBRE SIN CABEZA

Fue la tarde de un martes  del año 2015, en donde yo me encontraba en la casa de mi  tía haciéndole unos trabajos en la  cerca ,que la habían derribado una vacas de una finca cercana y había quedado a la intemperie.

Me concentré mucho haciendo los arreglos que ella me había pedido, aunque en realidad a mi no me gustaba arreglar nada porque en el fondo yo sabía que no era bueno para eso pero decidí hacerlo para quedar bien con ella, y así pase toda la tarde hasta que cayó la noche y solo me faltaba un pequeño tramo,que quedaría para el día siguiente.

Luego de haber caído la noche me fui a bañar , cambiarme de ropa  para sentarme a ver  la biografía de nikola tesla que en ese momento la estaban trasmitiendo por history channel,en realidad estaba muy atento a la biografía de él pero no sabía muchos datos acerca de su vida,pero mi tía decidió no ver  la biografía porque según ella  esas cosas le causaban aburrimiento y prefería hacerse en el portal de la casa a ver las estrellas,la luna, contemplar el universo,cuando en unos de esos momentos que ella estaba tan entretenida y decide mirar para el cerco  donde estaban las vacas que se había escapado y lo que vío fue un hombre que emitía una luz de su cuerpo y sus vestimentas no eran tan observables porque  no se podía distinguir por la oscuridad pero de algo que si se dio cuenta ella era que el hombre no tenía cabeza y se dirigía hacia donde  estaba ,  lo más curioso fue que paso la cerca sin agacharse como si no hubiese alambres de púas.

Ella al ver a ese hombre lo primero  que hizo fue irse desmesuradamente  para adentro de su casa y cerrar rápidamente la puerta con el fin de que el hombre sin cabeza no entrara,   yo al ver que ella iba tan deprisa  ,con un miedo que llegaba hasta sus venas ,  sentí tanto miedo que apague la tv y me fui a dormir.

Mi tía se acostó pero no se durmió porque estaba a la espectativa de que el hombre sin cabeza entrará a la casa , ustedes se pueden imaginar el miedo que ella sentía por esa noche , se volvió  prisionera de su casa.

En  un momento de descuido ella se durmió y cuando despertó ya era el día siguiente , se levanto con mucha precaución a verificar si aquel hombre sin cabeza había  dejado algún rastro pero no había nada, yo le dije que quizás en ese momento estaba pensando en otras cosas y  que talvéz su propia mente le hizo ver eso pero ella afirma que el hombre sin cabeza es real y se encuentra escondido entre nosotros pero no lo hemos descubierto porque nuestro ego no deja que lo veamos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LA BÚSQUEDA DE UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA

Los filósofos del siglo XVIII,XIX  y del siglo XX pero especialmente los  del siglo XIX  han estado interpretando la evolución de la especi...