domingo, 1 de enero de 2017

2017: UN AÑO ESPECIAL

Feliz año nuevo a todos mis lectores de leer es viajar en el tiempo, les deseo muchas bendiciones y que puedan lograr las metas que se propongan,  y que todo les salga bien bajo la cobertura del Dios todo poderoso.

El año que he esperado con muchas  ancías ha llegado, quizas ustedes se preguntaran porque, bueno la razón es que en este año me graduo de sexto año de bachiller en ciencias en el Instituto David, será mi ultimo año de colegio.

Una de mis etapas de mi vida de estudio mas importante es esta que finalizo este 2007 si Dios lo permite, me siento muy agradecido por haber llegado a este año.

Definitivamente tiene que ser diferente en todo, este año Dios tiene que abrir muchas puertas que estaban cerradas que se que serán de mucha bendición, vendrán muchos cambios espectaculares.




FELIZ AÑO NUEVO 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LA BÚSQUEDA DE UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA

Los filósofos del siglo XVIII,XIX  y del siglo XX pero especialmente los  del siglo XIX  han estado interpretando la evolución de la especi...