domingo, 11 de diciembre de 2016

BUSCANDO A ALASKA


Sinopsis

Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres le lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François Rabelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, , fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón.

Después:

Nada volverá a ser lo mismo.

Opinión personal:

Esta novela me gustó muchísimo,la forma en que Alaska Young llevó a miles a su mundo,sus teorías de la vida, lo que más me encanto de ella fueron sus travesuras,el autor también logró capturar mi atención a la hora que leí porque me dejaba con esa sensación de que sera lo próximo , me dejaba buena curiosidad y creo que eso fue lo que me ayudó a que la acabará de leer rápidamente, a continuación les dejaré unos fragmentos de la novela que en realidad me encantaron:

"A veces pienso todavía que quizá la «vida después de la vida» es solo algo que
inventamos para aminorar el dolor de la pérdida, para volver soportable nuestro tiempo en el laberinto.
Quizá era solo materia y la materia se recicla."


"Yo quería acostarme junto a ella en el sofá,abrazarla y dormir.no coger,como en esas películas ni siquiera tener sexo.solo dormir juntos, en el sentido más inocente de la frase. Pero me faltaba valor,ella tenía novio yo era torpe,ella era preciosa,yo era un aburrido sin remedio y ella era fascinante hasta el infinito.así que regrese a mi habitación y caí sobre la litera inferior,pensando que si las personas fueran lluvia,yo sería llovizna y ella un huracán".




1 comentario:

Entrada destacada

LA BÚSQUEDA DE UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA

Los filósofos del siglo XVIII,XIX  y del siglo XX pero especialmente los  del siglo XIX  han estado interpretando la evolución de la especi...