Fue la mañana de algún día en una ciudad jamás conocida donde James vivía, solo con sus pensamientos frívolos y deseos de sentirse amado. Es un chico que estudia actualmente arquitectura, así como sus dibujos y maquetas son perfectas el sueña con encontrar a la chica con semejante belleza.
La noche de aquel día, uno de sus amigos lo había invitado a una fiesta de disfraces, donde había abundantes licores, reguetón y chicas lindas, tuvo la oportunidad de conocer a Kira, una chica de tez blanca, pechos robustos y unas anchas caderas. James se acercó a ella de una forma bastante coqueta, la tomo de la mano sin conocerla y le dice al oído con una voz bastante seductora: “quiero bailar contigo”, ella acepta, bailaron toda la noche de una forma muy extravagante, las horas se fueron como segundos y al llegar el amanecer del día siguiente, el sol entro por la ventana de sus habitaciones y ambos no se dieron cuenta ni como quedaron durmiendo en la misma cama.
El decidió pedirle a aquella chica que fuera su novia, se fueron a vivir juntos, el se la llevo a vivir a aquella casa en donde el anteriormente vivía solo, a los pocos día de aquella noche Kira empieza a vomitar y sentir asco por la comida, le dice a james y ambos deciden ir al médico y ustedes que creen, estaba embarazada , en ese momento james se mostró muy alegre hipócrita-mente, porque sabía que no tenía los recursos necesarios para mantener un nuevo ser , pero debía de asumir la responsabilidad de sus actos, pero estaba “satisfecho” porque estaba viviendo junto a aquella chica.
Pasaron los meses en aquel lugar, ya tenía nueve meses, el bebé estaba a punto de venir al mundo, ella empezó a sentir contracciones, ¡ya el bebé estaba a punto de nacer!, fue asistida por las enfermeras para que pudiera dar a luz a su bebé, todo se dio en completo éxito, ella inmediatamente después del nacimiento lo pudo tener en sus brazos y James también.
Con el pasar de los años pudieron cuidar a su bebé de una forma bastante satisfactoria, le celebraron su primer año; invitaron a algunos amigos, pero con el pasar del tiempo Había algo en Kira que a James no le estaba gustando, quizás fue porque se conocieron tan rápidamente que no se pudieron conocer bien aquella noche y el inmediatamente decide llevársela, nunca pregunto quienes eran sus padres, si tenía novio e hijos, el solo se dejo llevar y seducir por su cuerpo que dejaba ver mucho mas allá de su notable naturaleza.
Al pasar el tiempo nota que Kira tenía una preocupación y james le preguntaba que le sucedía y ella afirmaba que nada con un tomo de cualquier mujer negando o tratando de engañar, él le creyó y continuo normalmente con ella criando a su hijo y disfrutando de su vida.
Al pasar un año y, medio ve que una señora llega a la casa donde ambos vivían y pregunta a james: aquí se encuentra Kira y el responde que sí , que era su chica ella pide que quiere hablar con ella y cuando james decide buscarla ella se esconde y no quiere Salir y en ese momento se armó una discusión porque aquella señora era la mamá de Kira y estaba cuidando un hijo de ella que había abandonado desde aquella noche que se fue con james, aquel niño tenía 3 años , había quedado con la abuela durante ese tiempo, ya ustedes se imaginaran la cara de James que creía que aquella chica no tenía hijos, e incluso aquella señora le dio su ubicación para que ella fuera a buscar a su hijo, James por curiosidad decide ir y se encuentra con uno de sus amigos de la fiesta de la noche en que conoció a Kira y le dice sabes algo que yo nunca quise decirte: Kira en este pueblo no tiene prestigio, se ha acostado con todos los chicos y tú fuiste el más tonto que prefirió llevársela, ella es de todos nosotros. En ese momento se sintió defraudado James porque se dejó llevar por la apariencia sin antes conocer la vida de aquella chica, pero era demasiado tarde, no la podía abandonar porque tenía un hijo que era parte de su sangre. Desde ese instante en adelante el fingía felicidad para aparentar ante sus familiares y amigos, sabía que nada sería como antes.
La historia de Kira y James nos lleva a reflexionar sobre aquellas sabías palabras que dijo el Rey Salomón una vez en Eclesiastés 3:
“todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Tiempo de nacer morir, plantar, de arrancar lo plantado, tiempo de matar tiempo de curar, tiempo de destruir, tiempo de edificar, llorar, reír, endechar, bailar, abrazar, abstenerse de abrazar, buscar, guardar, desechar, de guerra, de paz”.
No podemos andar por la vida quemando etapas, te imaginas que James hubiese sido más sabio y no se hubiera dejado llevar por sus pasiones juveniles, quizás su vida hubiese sido otra, cada uno es responsable de sus actos, pero no podemos andar como necios por la vida ni echándole la culpa al mal, cuando fueron nuestras propias decisiones que provocaron la situación en que nos encontremos.
Quiero dejarlos con una cita bíblica que se encuentra en Proverbios 13:20:
“El que anda con sabios, sabio será; más el que con necio se junta con necios será quebrantado”.